Segunda División RFEF Grupo IV. Jor. 1

Súmula da partida UD Montijo vs Las Palmas At. - Segunda División RFEF 2022

Súmula

Dados da partida U.D. Montijo-Las Palmas Atlético da rodada 1 da Segunda B - Segunda Rfef Grupo 4

Local

U.D. Montijo
U.D. Montijo

Local

U.D. Montijo
Resultado
0-1

Visitante

Las Palmas Atlético

Visitante

Las Palmas Atlético
Las Palmas Atlético

Data: 2021-09-05     Hora: 11:00

Estádio: Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez (Montijo)

Segunda B - Segunda Rfef Grupo 4  |  Temporada 2021/2022 (Rodada 1)
Treinador Treinador
Marrero Roig, Juan Rodriguez Perez, Juan Manuel

Árbitros

Sanchez Moraga, Cristian Principal
Díaz Carrasco, César Garçom
Ferrero Melchor, Ignacio Garçom

Jogadores

Titulares Titulares
1 Fedotov , Nikita 1 Liceras Gonzalez, Alfonso
2 Martinho Mesquita Lopes Sousa, Richard 3 Gutierrez Chinea, Diego
5 Cardozo Tomas, Gabriel Sebastian 7 Ojeda Gil, Juan Alejandro
6 Rodao Perez, Julio 8 Satoca Solis, Juan Daniel
7 Salvi Costa, Joel 10 Simon Lopez, Sergio
8 Gonzalez Mariezcurrena, Jose Angel 11 Elejalde Rodriguez, Iñaki
10 Risco Romano, Juan Maria 15 Vicente Robles, David
11 Gonzalez Martinez, Samuel 16 Rodriguez Alonso, Juan A
12 Acquah , Gideon 18 Hernandez Perez, Isaac
18 Hernandez Gonzalez, Francisco Javier 21 Lorenzo Gil, Joel Del Pino
22 Gattas Bertoni, Rodrigo Pablo 23 Abreu Sanchez, Cristian
Reservas Reservas
3 Molina Barrancos, Manuel 13 Fabrega Mañas, Arnau
9 Lucas Segovia, Daniel 2 Lopez Travieso, Isidro Domingo
14 Calin , Eduard Marian 4 Carmona Garcia, Francisco
15 Gianoli Abellan, Martin German 5 Salvador Hernández, Pol
17 Hoyos Lopez, Santiago 14 Santana Santana, Jose Carlos
19 Moreno Gomez, Juan Jesus 20 Navarro Solé, Giovanni
23 Rodriguez Griñon, Izan Alfonso 22 Betancor Aleman, Aythami

Substituições

min. jogador min. jogador
46' 14 Calin
46' 4 Carmona
Gonzalez
Ojeda
min. jogador min. jogador
46' 9 Lucas
46' 20 Navarro
Gattas
Hernandez
min. jogador min. jogador
70' 19 Chechu
58' 22 Betancor
Acquah
Simon
min. jogador min. jogador
72' 17 Hoyos
61' 2 Lopez
Salvi
Juan Daniel
min. jogador min. jogador
76' 3 Molina
Jose Angel

Cartões

min. jogador min. jogador
12' Rodao
6' Simon
39' Javi Chino
45' Rodriguez
89' Lucas
54' Lorenzo
83' Liceras

Gols

min. jogador
26' Elejalde LPA

Eventos

Jogadores
  1. Cartões

    • U.D. Montijo:
      • + En el minuto 12 el jugador (6) Rodao Perez, Julio fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar un balón aéreo con un jugador contrario con el brazo en alto llegando a impactar con el codo en la cara del jugador contrario de manera temeraria.
      • + En el minuto 39 el jugador (18) Hernandez Gonzalez, Francisco Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con los pies en forma de "plancha", llegando a impactar de manera temeraria.
      • + En el minuto 89 el jugador (9) Lucas Segovia, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible (levantando los brazos) una decisión mía.
      • Ninguna
    • Las Palmas Atlético:
      • + En el minuto 6 el jugador (10) Simon Lopez, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar un balón aéreo con un jugador contrario con el brazo en alto llegando a impactar con el codo en la cara del jugador contrario de manera temeraria.
      • + En el minuto 45 el jugador (16) Rodriguez Alonso, Juan A fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria.
      • + En el minuto 54 el jugador (21) Lorenzo Gil, Joel Del Pino fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria.
      • + En el minuto 83 el jugador (1) Liceras Gonzalez, Alfonso fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.
      • Ninguna
  2. Expulsões

    • U.D. Montijo:
      • Ninguna
      • Ninguna
    • Las Palmas Atlético:
      • Ninguna
      • Ninguna
  3. Eventos de interesse

    • Ninguna
    • Ninguna
Público
  1. Pelea en la grada: Pelea en la grada: En el minuto 89 y con el juego detenido durante la ejecución de un saque de banda por parte de un jugador visitante, desde la zona donde se ubicaban unos 20 aficionados de la U.D. Montijo (identificados por su vestimenta y sus constantes cánticos de ánimo hacia su club) uno de ellos lanza un manotazo al jugador que estaba ejecutando el saque llegando a impactarle en su hombro izquierdo. Dicho jugador no necesitó de asistencia médica. Tras este incidente insto al Delegado de Campo a que dé aviso por megafonía para que este tipo de actuaciones no pueden volver a repetirse, llegando a producirse de nuevo cuando se intentó reanudar el juego. En ese momento, se vuelve a avisar al delegado de campo, pudiendo finalmente reanudar el juego. Tras este doble aviso por megafonía, no se vuelven a repetir hechos similares hasta la finalización del encuentro. Por este motivo, el partido estuvo detenido durante 3 minutos.

Problemas no campo, estádio ou instalações
  1. Ninguna

Outros eventos de interesse
  1. Otras incidencias: Antes del comienzo del partido durante la revisión del terreno de juego, el delegado local me comunica que no puede habilitar una zona para los suplentes de ambos equipos en la grada posterior a los banquillos (como indica el protocolo de comienzo de temporada) debido a que no cuenta con los medios necesarios ni el espacio suficiente para poder habilitar una zona sin contacto alguno con el público. Debido a esto, los suplentes de ambos equipos se situaron durante todo el encuentro en unos asientos auxiliares ubicados al lado de cada banquillo.Otras incidencias: Otras incidencias: Antes del inicio del partido, el Delegado del club U.D. Montijo, D. David Pérez García con DNI , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo.Del mismo modo, antes del inicio del partido, el Delegado del club U.D. Las Palmas S.A.D., D. Pedro Luis Diepa Funtaner con DNI , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo.También antes del inicio del partido, el Responsable de Higiene de la instalación Dña. María Inmaculada Durán Labrador, con DNI nº , y en presencia de los dos delegados de ambos equipos me manifiesta que se ratifica en la declaración presentada en el aplicativo online en relación con el cumplimiento de las normas de higiene de las instalaciones y manifiesta que en el día de hoy siguen estando plenamente vigentes.Al mismo tiempo, como árbitro informo a los delegados de los equipos de la recomendación de la RFEF de usar la aplicación móvil Radar Covid19 y la petición de que lo transmita a los jugadores, entrenadores y demás miembros de los equipos.Otras incidencias: Antes del inicio del partido, en la revisión de las vestimentas de ambos clubs, detectamos que las equipaciones de ambos porteros del equipo local no presentan el parche de la RFEF, alegando su respectivo delegado que no les ha llegado aún las nuevas equipaciones.

X